Image Alt

Destinations

Informacion sobre Ibiza

Ibiza o Eivissa en Catalán, es una isla situada en el mar Mediterráneo en Europa. Junto con Menorca, Mallorca y Formentera forman la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Tiene una extensión de 572km² y tiene 144.659 habitantes. Ibiza és mayormente conocida por sus fiestas y su música electrónica, pero también por sus increhibles playas y puestas de sol. Para mas información podeis visitar la página web de ibiza: http://www.eivissa.es/portal/index.php/ca/

Cosas que hacer en Ibiza

Playas - En toda la isla hay un montón de playas y también de Calas (pequeñas playas muy abundantes en el mar Meditarráneo). Algunas de las más bonitas son: Cala Bassa, Cala Codolar, Cala Gració y Gracioneta, Cala Boix, Sa Caleta, Cala Nova, Caló d'En Serra, etc.

Actividades - Ibiza ofrece una gran cantidad de actividades diferentes, para todas las edades, deportivas, culturales o para hacer en familia. Algunos ejemplos serian: Kayak y snorkel, excursiones en barco o catamaran, sesiones de fotos en familia, experiencias de lanchas motoras o motos de agua, visitas guiadas, etc.

Comer y dormir - El mayor numero de restaurantes y hoteles se encuentran en las dos ciudades mas grandes de Ibiza que serian la ciudad de Ibiza mismo y Sant Antoni de Portmany dónde hay para todos los gustos. Más abajo os contaremos los que nosotras visitamos.

Si vas a Ibiza con perros

1. Los campings no aceptan perros en temporada alta – Los camping no aceptan perros en temporada alta –  Cuando estábamos organizando todo para el viaje y empezamos a buscar dónde nos alojaríamos nos encontramos con que ningún de los dos campings que hay en Ibiza aceptaban perros en temporada alta.

3. La mayoria de hoteles tampoco acceptan perros – Al buscar alternativas miramos en hoteles y alguno encontramos pero al doble de precio, y la mayoría con un limite de peso (a veces de 3kg) y pagando de 6-10 € extra por cada perro. Os podemos recomendar el Hotel Neptuno de Sant Antoni de Portmany que fueron muy atentos y simpáticos con nuestros peludos, y ademas nos dejaron subir las bicis sin pagar un extra. És un hotel sencillo pero con todo lo necesario, cerca de a playa y del centro.

3. Pocos puntos de agua potable – A parte de que no hay muchas fuentes de agua, fuimos a unos servicios en una playa con chiringuito y todo pero el agua no era ni potable ni bebible, estaba salada! Antes de salir aseguraos de que tenéis agua suficiente.

Suggested daily budget – 50-60 EUR / 52-62 USD (Note: This is a suggested budget assuming you’re staying in a hostel, eating out a little, cooking most of your meals, and using local transportation. Using the budget tips below, you can always lower this number. However, if you stay in fancier accommodation or eat out more often, expect this to be higher!)

Tips

✔️ Planifica el viaje con antelación.

✔️ Llama a los hoteles para verificar que acceptan perros y si tienen un suplemento.

✔️ Marca los puntos de agua/fuentes en tu mapa cuando planifiques tu ruta.

✔️ Playas pet-friendly en ibiza: Playa Es Viver, playa Es Riu y playa es Faralló (situadas en la parte Este de la isla)

✔️ No puedes ir a las playas que no pet-friendly desde Semana Santa a hasta el 31 de Octubre, ni fines de semana.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed.

Follow us on